jueves, 19 de febrero de 2009

Mi hijo Milton en Inglaterra

Mi hijo de 17 años ,está de viaje de perfeccionamiento de inglés y de intercambio cultural en Inglaterra, salió el sabado 17 de enero a las 1530 de Ezeiza Arg, llego a Madrid Esp la 6 de la mañana del domingoy a las 8 embarcó a inglaterra, se encuentra en Cambrige, todos sus dispositivos electronicos,no funcionan por la diferencia de tensión eléctrica, en arg todo funciona a 220 voltios, todavia no pudo bajar fotos, hoy hablamos por espyke y logré robarle una imagen.

Susana dijo...
me alegro mucho de que esté bien,de verdad :)), por cierto, está muy guapo
20 de enero de 2009 14:40
Campanita de BarZaires dijo...
Hola Tinta del corazón, perdona la ausencia pero me ha sido imposible en este tiempo poder estar con el blog, pero quiero darte las gracias por haber venido aún cuando no estaba. Me gusta volver a pasear por tus pagos, y ver tus post, Susana tiene razón está muy guapo.Un besito muy grande de todo corazón.
21 de enero de 2009 15:58
SAFIRO dijo...
Carlos,te cuento que me pasó con Milton... estuve peleando con ese Gadget, habían desaparecido mis enlaces, te tenía con la imágen anterior y ahora no te encontraba, fui a los tres blogs, al perfíl...allí estabas, ¿y como no estaba tu imágen?.Pasaba por la foto de Milton y pensaba que era el hijo de Carolina que también viajó...recién me doy cuenta que era tu "nene" ¡Cómo crecen los chicos!¡Te FELICITO! debés sentirte muy orgulloso y con razón!Me alegro muchísimo!! y está precioso...Un fuerte abrazo y beso!
21 de enero de 2009 22:07
Nanny Lidia dijo...
Que bueno!!Carlos te felicito y a Milton tambien, le deseo mucha suerte "el mundo es de los que se animan y se arriesgan "eso dicen por aca. Mi nieta tiene 17 por un mes mas que cumple los 18 y fue aceptada en curso que queria en la universidad.Celebramos juntos y brindemos por el suceso de nuestros chicos?Besos Carlos y muchas gracias.
23 de enero de 2009 0:48