jueves, 19 de febrero de 2009

Mi hijo mil en England e Ireland

"Nos damos cuenta que los hijos crecen ...,Cuando no preguntan más de donde vienen...,ni te cuentan como están, ni donde estan"
Estas fotos las robe de un fotolog de un amigo suyo por que el ingrato no me mando ni un mail,,,,

Susana dijo...
No creo que le haga mucha gracia leer eso a tu hijo, no seas duro con él, y menos uses este sitio para llamarle ingrato joooooooo
12 de febrero de 2009 0:38
SAFIRO dijo...
Ejem...!y...¿Qué esperabas que ocurriera?¿Cuál ingratitud?Sólo es falta de tiempo, el chico está muy ocupado! debés entender eso...y tiene las mismas consideraciones que tenías vos a su edad.Yo a los mios les expliqué que sólo necesitaba saber que estaban bien, que "den el presente" y sigan con la suya.Claro, los míos ya son más grandes, pero saben que para mi, siempre son mis chicos.Viendo las fotos, se nota que lo pasa muy bien y que está muy cansada de viajar de un lado para el otro. Está ocupado...!a resignarse...¡los chicos crecen! y con ellos sus alas.Un abrazo!
12 de febrero de 2009 11:08
Gla dijo...
Todo vuelve...la vida es cíclica, ya llegará el momento en que necesite de tu abrazo incondicional...Y a veces los hijos pecamos de omisiones, por creer que siempre está todo bien de todas maneras....No siempre la "supuesta indiferencia" es sinónimo de desamor o desinterés...quizás sea la seguridad de sbaer que estamos de todos modos....Aprovecho para agradecerte los hermosos comentarios en mi blog, ya iré contestándolos uno por uno!!!
16 de febrero de 2009 16:04